Eduardo Pedro cumple con el barrio Picacho en Ixtepec

#Ixtepec 04 (#istmopress).- Vecinos del Barrio Picacho  acompañaron al presidente Eduardo Pedro Reyes en la inauguración de la ampliación de la red eléctrica en esta zona de la ciudad, la cual sin duda será de beneficio para mejorar la calidad de quienes ahí habitan, afirmó el munícipe.

Asimismo agradeció la cálida recepción de los vecinos, quienes le refrendaron su respaldo para continuar con el proyecto de desarrollo que encabeza en cada barrio, colonia, sección y agencia de Ciudad Ixtepec.

Eduardo Pedro informó que de manera paralela a la ampliación de redes de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad, se continúa atendiendo la solicitud del mejoramiento de alumbrado.

En ese sentido señaló que desde el inicio de su gobierno se empezó con esta campaña atendiendo el puente de Cheguigo, la Primera sección, colonia La Gloria, calle García Vigil, Parque Venustiano Carranza, calle Pino Suárez, Infonavit, Cheguigo Juárez, el bulevar Ciudad Ixtepec – Juchitán entre muchas otras.

Eduardo Pedro Reyes reconoció que aún quedan muchas luminarias en mal estado en la ciudad, sin embargo aseguró que la brigada de mejoramiento de alumbrado avanza de manera ordenada atendiendo a la ciudadanía con el compromiso de lograr una ciudad más segura para las familias ixtepecanas.

Finalmente dijo que además de estas acciones de ampliación de la red eléctrica y mejoramiento de alumbrado público, al principio de su gobierno se logró la iluminación del estadio de futbol soccer de Ciudad Ixtepec.

Eduardo Pedro cumple con el bario Picacho en Ixtepec 2

Eduardo Pedro cumple con el bario Picacho en Ixtepec 3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *