Eduardo Pedro cumple con ampliación de redes eléctricas en Ixtepec

#Ixtepec 26 oct (#istmopress).- Vecinos del barrio Picacho afirmaron que el presidente Eduardo Pedro cumplió con la palabra empeñada al iniciar la ampliación de la red eléctrica, como lo prometió durante su campaña en aras de abatir el rezago en las más de 30 colonias de reciente creación.

En ese sentido ratificaron su respaldo al proyecto de esta autoridad municipal, la cual ha logrado trasformar en poco más de un año y medio a Ciudad Ixtepec con obras de impacto en beneficio de las colonias, barrios y secciones de esta población.

Durante el evento, Eduardo Pedro Reyes, agradeció por el respaldo y las muestras de cariño de los vecinos, asimismo agradeció la confianza de la población en general.

En ese sentido el presidente informó que en Ciudad Ixtepec se continuará luchando para abatir los índices de marginación como se ha hecho hasta ahora, con la introducción de drenajes sanitarios, ampliación de la red de energía eléctrica y agua potable, así como con pavimentaciones.

Esto además del esfuerzo de continuar construyendo y rescatando espacios públicos para  el esparcimiento de las familias de Ciudad Ixtepec y el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Eduardo Pedro expresó que como esta ampliación de la red eléctrica, se continuarán impulsando obras en las diferentes colonias, barrios y secciones, en ese sentido aseguró que durante este 2015 las obras y acciones continuarán ejecutándose en tiempo y forma, porque el recurso que llega a Ciudad Ixtepec es para servir más y mejor al pueblo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *