Convive Yoshira Sánchez con abuelos del Club del adulto mayor de Juchitán

Decenas de adultos mayores disfrutaron una tarde llena de baile y algarabía, celebrando ser abuelos, acompañados de la titular del DIF Juchiteco, y de su esposo, Emilio Montero Pérez.

#Juchitán 30 Ago (#Istmopress) – El DIF de Juchitán celebró el día internacional del abuelo con una nutrida asistencia de integrantes del club de adultos mayores de Juchitán, la celebración se llevó a cabo en la explanada del Foro ecológico juchiteco. Donde mediante dinámicas, baile y un exquisito guisado de pollo, vivieron una tarde llena de alegría y celebración por ser abuelos.

 

“Dedicar un dia para darle las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, y para recordar toda la importancia de los abuelos en la familia y en la sociedad, no es suficiente, todo el tiempo deben ser venerados y respetados por tantas atenciones y conocimientos que hemos adquirido de ellos”, indicó Yoshira Sánchez López, Presidenta del DIF municipal de Juchitán.

 

La celebración inició con la ejecución de festivas melodías en flauta y tambor, para continuar con la participación del mariachi, los cuales propiciaron el baile del público asistente, además de degustar de los alimentos en un ambiente de sana convivencia.

 

Yoshira Sánchez, acompañado de su esposo Emilio Montero, obsequiaron artículos regionales a los homenajeados. Para despues participar en un emotivo baile junto con los presentes.

 

Acompañaron a la Títular del DIF, el Presidente Municipal, Emilio Montero Pérez; Maestro Francisco Martínez Meza, Director General de la misma institución; Maestra Isabel Santos Patiño, Directora del Programa de Adultos Mayores, Fernando Santos Villalobos, Agente Municipal de Playa Vicente.

El Día del Abuelo se celebra cada 28 de agosto en nuestro país  y es un día para valorar y reflexionar sobre el respeto que se merecen las personas de la tercera edad, pues son ellos quienes a su vez dejan un mundo mejor, transmitiendo mensajes de cariño y valor a sus hijos y nietos.

El DIF Juchiteco reitera el compromiso de trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan, teniendo siempre como parte esencial al sector de la población que conforman las personas mayores.

30 Ago JuchiDIF1

30 Ago JuchiDIF2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *