Con educación de calidad construimos una mejor sociedad: Oscar Guerra

#Juchitán 17 Nov (#istmopress) – El IEEA-JUCHITÁN es pilar fundamental para posibilitar una sociedad mejor educada y menos desigual a través de una educación de calidad para los jóvenes y adultos mayores, así lo afirmó el coordinador de esta institución en Juchitán, Óscar Guerra Sánchez.

En estos tiempos difíciles, es indispensable que las personas tengan los conocimientos básicos que les permita desenvolverse de manera digna en la sociedad y, en esta tarea, el IEEA a diario pone su granito de arena.

Oscar Guerra, argumentó que la educación que se brinda desde el IEEA-JUCHITÁN respeta las costumbres y tradiciones de cada pueblo, porque solamente así, se permite construir una sociedad más igualitaria, participativa, armoniosa e incluyente.

Por último, el coordinador de la zona 2017, sentenció que en esta nueva administración que él encabeza, existe un significativo avance en la reducción del rezago educativo en la región del Istmo de Tehuantepec y que en esta ardua tarea se requiere “más que nunca del respaldo y la participación de todos, en la construcción de una mejor sociedad”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *