Comedores comunitarios fortalecerán la  nutrición de sectores vulnerables: Rodolfo León Aragón

#SalinaCruz 11 julio (#Istmopress).- Un avance importante lleva la edificación del  primer Comedor Comunitario habilitado en la colonia del Bosque, que tiene como objetivo apoyar a las personas en pobreza extrema y garantizar que niños y adultos mayores tengan una  buena alimentación.

A decir de la empresa encargada del proyecto, la obra lleva un avance del 90 por ciento y al concluirla, continuarán con una más en la colonia Francisco I. Madero, para así contar con las cuatro que se tienen consideradas para este municipio.

Los trabajos consistieron en el trazo y nivelación, construcción de zapatas corridas, columnas, muros divisorios, loza de concreto hidráulico, instalación eléctrica, sanitaria, hidráulica, colocación de herrería, aplicación de pintura en exterior e interior.

Las mujeres que conforman el comité de elaboración de alimentos y vigilancia, están muy interesadas en que esta obra pronto concluya y el Comedor Comunitario que llevará por nombre “Del Bosque”, pueda entrar en operación para beneficiar a las  120 personas,  que tendrán derecho a un desayuno y una comida.

La regidora de Desarrollo Social Miriam Terrón Zarate, reconoció al presidente municipal Rodolfo León Aragón por la gestión e impulso que le ha dado para la instalación de los comedores comunitarios en colonias donde las familias tanto lo requieren.

Además, destacó que está coadyuvando en las obras y acciones que aporten al desarrollo y al bienestar de este puerto.

Terrón Zarate, dijo que para el Presidente municipal lo importante es fortalecer la nutrición de los sectores más vulnerables ya que una vez concluido estos trabajos, se ofrecerá en estos comedores alimentos de calidad.

 

IMG_7768

IMG_7738 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *