Ciudad Ixtepec, cuna de talentos deportivos: Félix Serrano

#Ixtepec 13 Agosto (#Istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo confió que el impulso a los talentos deportivos, es un esfuerzo municipal que siempre rendirá frutos a nivel social y cultural en Ciudad Ixtepec, y de manera personal para los niños y jóvenes, como un aliciente que perdurará por el resto de sus vidas y la de sus familias.

En ese sentido felicitó el esfuerzo y dedicación de la niña Camila Hernández y de su familia, por obtener el tercer lugar en el “Campeonato Nacional de ciclismo infantil” que se llevó a cabo en días pasados en la ciudad de Aguascalientes.

Cabe destacar que como parte de este esfuerzo sin precedentes en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento Constitucional, continúa impulsando y apoyando la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos, ya que el deporte es uno de los ejes rectores de este gobierno, por lo que el Ayuntamiento refrendó su compromiso de seguir impulsando y apoyando al talento y esfuerzo de las nuevas generaciones de deportistas jeromeños.

Se destaca que Ciudad Ixtepec con un gobierno de izquierda progresista, desde el año año 2010 realizó la construcción del Complejo deportivo Brena Torres, haciendo un esfuerzo importante en la economía municipal, ya que Ciudad Ixtepec se encontraba en el abandono por las anteriores administraciones.

Asimismo desde los primeros días de 2017, el gobierno cercano a la gente, se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura, como la segunda etapa del complejo deportivo Brena Torres, que permitirá continuar desarrollando el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.

“La práctica deportiva debe cultivarse para el desarrollo integral de la sociedad, en beneficio de la salud pública, la sana convivencia y para el impulso de los talentos locales” esa es la visión de Félix Serrano al frente del gobierno ixtepecano.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *