Cárcamo Municipal realiza trabajos en el puerto

#SalinaCruz 01 ago (#Istmopress) .- El personal del cárcamo municipal realiza trabajos de limpieza, desazolve, cambio de tuberías en diferentes partes de la ciudad, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de los salinacrucenses.

El encargado de esta área, Rafael Aguilar Mendoza, manifestó “de forma oportuna se atiende al llamado de la ciudadanía, cuando existe algún problema con el drenaje ya sea por fuga de aguas negras o el congestionamiento de las líneas que requieran limpieza y desazolve, inmediatamente la cuadrilla se dirige al lugar para realizar los trabajos correspondientes”.

Hay que recalcar que durante el actual gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, se han construido más de trece mil metros lineales de drenaje sanitario en todo el puerto, siendo la única administración municipal que le ha invertido en este rubro.

En un reporte Rafael Aguilar, comentó que últimamente se realizó limpieza y desazolve de la línea general en la calle Morelos de la colonia San Martín, de igual forma en la avenida Juárez en la parte alta de dicho barrio, además se realizó la elaboración de broquel en un registro, limpieza y desazolve en los cuatro carriles a la altura de la primera cuadra.

Por su parte ciudadanos reconocen el trabajo que está realizando el Ayuntamiento porteño en beneficio de las familias salinacrucenses, Victoria Vázquez dijo, “agradecemos al personal del municipio por atender de manera inmediata nuestras denuncias y darle solución a los problemas, por la salud de nuestros niños y personas de la tercera edad”.

De esta manera el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, sigue trabajando de forma incansable dando solución a las necesidades de los ciudadanos, ¡Porque Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!

salina cruz 4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *