Beneficiará obra de pavimentación a habitantes de la tercera sección en Tehuantepec

#Tehuantepec 29 jun (#Istmopress) .- Siguiendo con el embellecimiento de esta ciudad, se continúa entregando obras de infraestructura social en beneficio de los tehuantepecanos con los compromisos adquiridos en esta administración.

Durante la inauguración de inicio de obra se tuvo la grata presencia del diputado local electo, licenciado Donovan Rito García, quien dio unas palabras a los vecinos de la Tercera Sección, reiterándoles el apoyo y su completo respaldo.

“Hace dos años en el 2014, me comprometí y esta obra salió autorizada el año pasado, pero debido a los tiempos no se pudo concretar, pero hoy es un hecho, ya que es un compromiso que adquirí como presidente municipal y que hoy como diputado electo seguiremos fortaleciendo a Tehuantepec”, señaló el diputado electo Donovan Rito.

Vecinos agradecieron, al Ayuntamiento la petición de la gestión de la obra, ya que esa obra es para bien del barrio, así mismo el Shuana Roberto Jiménez, dio las gracias al diputado local electo licenciado Donovan Rito García.

El Arquitecto Roberto David Ordaz García, regidor de Obras Públicas, dio lectura a la ficha técnica e informó que la construcción de la calle Río Grijalva con concreto hidráulico, inicia en la avenida Ferrocarril y concluye en la calle Coatzacoalcos.

Señaló que durante el proceso de esta obra, se mejorarán 2 mil metros cuadrados de terracería, se construirá el pavimento con concreto hidráulico con una longitud de 200 metros lineales con 8 metros de ancho cubriendo un total de mil 545 metros cuadrados de losa con resistencia de 250 kilogramos.

Así también se elaborarán 791 metros lineales de concreto hidráulico en guarniciones, las cuales estarán pintadas con esmalte amarillo para tráfico.

Abundó que este recurso proviene del ramo 23, del Fondo para el Fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal, y del cual tendrá una duración de 75 días los trabajos.

Por último, la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, dio las gracias y felicitó a los vecinos de la Tercera Sección,ya que hoy se están beneficiando con la pavimentación de la calle Río Grijalva cientos de familias, niños del preescolar, jóvenes deportistas y shuanas de la iglesia de la concepción.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *