Avanza obra en panteón San Jerónimo en Ixtepec: Eduardo Pedro

#Ixtepec 19 oct (#Istmopress).-  El presidente Eduardo Pedro Reyes informó que los  trabajos avanzan tanto en la construcción de lo que será la nueva fachada del Panteón San Jerónimo Doctor, como en los trabajos de remodelación y construcción de la barda perimetral lado oriente de este cementerio.

El objetivo dijo, es mejorar la imagen de tan especial lugar, donde yacen nuestros seres queridos, asimismo expresó que además por seguridad es necesario hacer esta construcción, ya que por el abandono y el paso de los años, el pórtico de acceso corría el riesgo de desplomarse.

En ese sentido refirió que en coordinación con la Regiduría de Obras Publicas se trabaja arduamente para atender esta demanda de los vecinos luego que la pavimentación de las calles aledañas ya son una realidad.

Asimismo enfatizó que el área oriente del panteón por años estuvo en el abandono, usando este espacio como depósito de escombros y tierra del mismo panteón, provocando que con el viento el polvo entrara a los hogares, siendo esto un problema de salud pública.

Finalmente el presidente Eduardo Pedro Reyes refrendó su compromiso con los habitantes de la primera sección y de todos los barrios, colonias, secciones y agencias de Ciudad Ixtepec, con quienes seguirá trabajando hombro a hombro, en la construcción de un mejor Ixtepec.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *