Avanza atención del Ayuntamiento en barrios y colonias de Ixtepec

#Ixtepec 21 septiembre (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo informó que como parte de las labores de reconstrucción de Ciudad Ixtepec, se avanza con la rehabilitación de servicios y los trabajos de limpieza y levantamiento de escombros en los diferentes barrios y colonias de Ciudad Ixtepec.

Expresó que las cuadrillas de Servicios Generales realizan dichas actividades con el apoyo de la maquinaria pesada en coordinación con la regiduría de Obras Públicas y brigadas de comités de vecinos organizados.

En ese sentido, la Regiduría de Obras Públicas a cargo de Avilio Rosado Santiago informó que por indicaciones del Ingeniero Félix Serrano Toledo, realiza el mantenimiento de la red de drenaje sanitario en la calle Hidalgo de Ciudad Ixtepec con ayuda de equipo Vac-Con, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

De igual manera, la cuadrilla de alumbrado público de Servicios Generales a cargo del Alberto Toledo Figueroa, continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía a altas horas de la noche, realizando la colocación de focos y fotoceldas, cubriendo el 90 por ciento del servicio de alumbrado en las colonias más afectadas.

Al respecto Servicios Generales solicitó “Pedimos a la ciudadanía comprensión y la espera por atender sus llamados, en unos días iremos a esos lugares que aún no han sido atendidos.”

“Si usted tiene algún reporte de falta de iluminación, favor de reportarlo con la dirección completa y especificar entre que calles que se encuentra, Servicios Generales agradece y estamos a su disposición”.

Finalmente Félix Serrano Toledo afirmó que las acciones continuarán sin descanso en todos los frentes, ante la gran necesidad de las familias ixtepecanas.

Agencia de Noticias Istmopress

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *