Atiende Ayuntamiento de Tehuantepec denuncia ciudadana y corrige desagüe de aguas negras

#Tehuantepec 13 de mar (#Istmopress) .- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec corrigió una obra inconclusa que dejó la construcción de la ciclovía en la calle Ferrocarril y que afectaba a vecinos del barrio Laborío.

En el callejón de la calle Ferrocarril, un desagüe a cielo abierto constantemente emanaba aguas negras, lo que afectaba la vida cotidiana de los ciudadanos que viven en esta calle, además de ser un foco de infección.

Esta problemática era producto de una obra inconclusa relacionada a la construcción de la ciclovía, proyecto de la pasada administración que fue inaugurado en diciembre.

Luego de 3 meses de presentarse esta situación, vecinos del barrio Laborío solicitaron la intervención del Ayuntamiento, que, por conducto de la Regiduría de Obra Pública, la atendió inmediatamente.

“Se conectó a la red de drenaje público, pero es una solución temporal, pues de requiere revisar toda la red para garantizar que no sea luego un problema mayor”, dijo el regidor de Obra Pública, José David Ricardez Aquino.

“Lo urgente, resaltó, era evitar que se siguieran derramando aguas negras, pues además de la molestia es un foco de infección”.

La respuesta del Ayuntamiento ante esta situación fue menor a dos horas.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *