Arranca operativo “Cuaresma Segura” en Juchitán

Con elementos de seguridad, personal médico y auxilio vial, se apoyará principalmente a turistas

#Juchitán 13 Abril (#istmopress) –  Por indicaciones de la presidente municipal Gloria Sánchez López fue puesto en marcha el operativo denominado “cuaresma Segura” para ofrecer el auxilio a todos los visitantes que arriben a esta ciudad de Juchitán.

Actividad coordinada por la comisaría de seguridad pública, regiduría de salud y protección civil durante el periodo de vacaciones.

El comisario de Seguridad Pública, capitán Víctor Aquino Martínez, explicó que con ello se busca apoyar a las personas que visiten principalmente Playa Vicente y orientación a otras zonas turísticas de la región, con la presencia de elementos de seguridad, personal médico y auxilio vial.

Para ello se instalaron ayer mismo dos módulos con este fin, localizados, el primero, sobre la carretera transístmica entronque con periférico parte norte de la ciudad y uno más ubicado sobre periférico entronque camino a la agencia de policía Playa Vicente.

Se trata señaló el funcionario municipal de que la gente cuando ingrese al municipio cuente con la seguridad con el apoyo de las autoridades municipales a través de estos módulos en operación durante todos estos días de periodo vacacional.

8

6

5

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *