Activan colecta Teletón en Ixtepec

#Ixtepec 08 dic (#istmopress).- Como cada año, de acuerdo a la promotoría estatal de boteo Teletón, la población de Ciudad Ixtepec se destacó con su participación para la creación de más Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT s) en México.

Sergio Vidaña Saynes, reconocido en la comunidad por su esfuerzo en apoyo de esta causa, inició la colecta este sábado con la  participación de payasos, cantantes, bailables, inflables Mabel y venta de antojitos en la plaza Garibaldi de Ciudad Ixtepec.

“Para que continúe el CRIT en Oaxaca y así tengan la oportunidad otras familias que lo necesiten de poder llevar a sus hijos” refirió Vidaña Saynes quien ha visto los beneficios en atención de su pequeño hijo.

Dijo que no sólo se necesita que la gente vea el programa y se lamente de los casos que se presentan, sino que lo más importante es que entiendan que la colecta es una vez al año y los resultados ahí están con los CRIT´s que se encuentran en toda la república.

“Hay mucha gente que puede hacer un esfuerzo para cooperar, todos debemos de hacerlo vale la pena el servicio con el que atienden a nuestros niños”, en ese sentido aseguró que en el CRIT de Oaxaca se siguen recibiendo a niños de Ciudad Ixtepec.

Finalmente agradeció el apoyo de las instituciones educativas y los padres de familia que participaron en esta colecta, que desde el inicio “arrancó con fuerza”, gracias ala participación de sus conciudadanos que donaron tiempo, dinero y esfuerzo por sacar adelante esta misión.

Martín Vargas / Agencia de Noticias Istmopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *