Acuerda municipio uso obligatorio de cubrebocas debido al incremento de casos de COVID-19

#SanBlasAtempa 16 Jul (#Istmopress) – En Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa presidido por el Ingeniero Antonino Morales Toledo, se acordó exhortar a la población en general el uso obligatorio de cubrebocas.

16 Jul SB uso de cubre bocas2

Debido al incremento de casos en el Istmo de Tehuantepec, así como en la población de San Blas Atempa, el Ayuntamiento manifestó que es de suma importancia que toda la ciudadanía participe en el uso correcto del cubrebocas, así como continuar con las medidas del lavado de manos y la sana distancia.

16 Jul SB uso de cubre bocas3 16 Jul SB uso de cubre bocas1

Asimismo lanzar una invitación a los bares, cantinas, depósitos, y cualquier expendio que venda bebidas embriagantes a dar inicio a la Ley Seca, prohibiendo el consumo y venta de bebidas en la vía pública, ya que de incumplir se sancionara a las personas consumidoras y los expendios serán clausurados temporal o definitivamente.

Dichas disposiciones entrarán en vigor el día 16 de julio del 2020, debido al incremento de fallecimientos por el COVID-19, por lo que autoridades municipales piden a la comunidad contar con su participación y así poder controlar los casos de contagio.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *