Activan jornada de limpieza gobierno de Ixtepec y albergue Hermanos en el Camino

#Ixtepec 22 junio (#Istmopress).- El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec que preside Félix Serrano Toledo en coordinación con el albergue de migrantes Hermanos en el Camino fundado por el padre Alejandro Solalinde Guerra, unieron esfuerzos en la limpieza del área de las vía del ferrocarril en este municipio.

Alberto Toledo Figueroa, director de Servicios Generales del Ayuntamiento ixtepecano, a nombre del presidente Félix Serrano, hizo extensivo el reconocimiento a todas las personas que participaron en esta jornada de limpieza, como una muestra más que la unión hace la fuerza.

Informó que, como esta actividad conjunta, el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec a través de las diferentes regidurías y direcciones ha emprendido una cruzada sin precedentes para activar la participación de los diferentes sectores de la sociedad, en pro del beneficio colectivo.

“Las actividades realizadas se dirigen a temas de seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, limpieza de calles, activación física, eventos culturales, atención a grupos vulnerables, fortalecimiento de la identidad, atención a las escuelas, entre otras acciones propias de un gobierno cercano a la gente”.

Asimismo, se destaca que Ciudad Ixtepec participa en el programa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como un lugar “libre de estigma y discriminación”, en este proyecto participan organizaciones civiles, gobierno municipal y sociedad civil.

 

Activan jornada de limpieza gobierno de Ixtepec y albergue Hermanos en el Camino (3)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *