Trabajadores de servicio de limpia realizan paro de labores en Hospital Macedonio Benítez

#Juchitán 19 mayo (#istmopress).- Trabajadores del área de limpieza que prestan su servicio a través de una empresa particular en el Hospital civil Macedonio Benítez, suspendieron labores para exigir el pago de su quincena y otras demandas.

José Manuel Castillo Orozco encargado de limpieza compañía del servicio de limpia informó que, desde el pasado sábado, ayer mismo les dijeron que les iban a depositar a la una de la tarde y no lo hicieron los dueños de la empresa.

Además, que ocho trabajadores que no han sido afiliados al Seguro Social, por lo que demandan la presencia de los dueños o representantes de la empresa para llegar a un acuerdo favorable.

“Lo que estamos exigiendo son los derechos que tiene cada trabajador, por eso pedimos una mesa de dialogo donde podamos hacerles nuestros planteamientos y que nos mejoren las condiciones laborales”, manifestó.

Los 29 trabajadores que laboran para la empresa particular, se encargan de dar limpieza a las áreas del sector salud, como en este caso en el Hospital Macedonio Benítez.

Con este paro dejaron de darle mantenimiento y limpieza a las áreas de este nosocomio y se dio un diálogo con el director ya administradora de la clínica.

E. Santiago

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *