Sin contratiempos elección  interna del   PRI en el Istmo

#Juchitán, Oax. 11 Ago (#Istmopress) – Un total de 10 casillas fueron instaladas en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec,  que abarca el distrito local número XX electoral para la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la renovación de la dirigencia nacional.

 

A muy temprana hora los priistas se concentraron en las mesas instaladas y comenzaron a realizar su voto en las urnas, presentaron su credencial de elector y la elección interna se efectúo sin contratiempo alguno.

 

En el municipio de Juchitán se instalaron 4 casillas en distintas secciones y dos en las agencias municipales, distribuidas una cada una en la comunidad de  La Ventosa  y la otra en Chicapa de Castro.

 

En el  resto de las localidades del distrito electoral se instalaron una respectivamente en las localidades de: Unión Hidalgo, El Espinal, San Francisco del Mar y San Francisco Ixhuatán.

 

Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, coordinador municipal en Juchitán de Alejandro Moreno “Alito” expuso que las elecciones se realizaron sin contratiempos y que los priistas salieron a votar de forma libre, sin acarreos.

 

“Aquí desmentimos eso que se dijo de los acarreos, los priistas sabemos votar y respetar, entonces cada uno salió de sus casas y llegó a votar, esto es una fiesta del PRI, entonces no queda más que respetarnos y no pelearnos entre nosotros mismos”.

 

Por su parte, María Luisa Matus, encargada del activismo en mujeres del PRI agregó que en la región del Istmo la votación estuvo de forma tranquila, y que sólo en el distrito XX se tuvo un aproximado de 9 mil votantes.

 

“Esto es una fiesta de nuestro partido, los priistas ya eligieron a quién será nuestro o nuestra representante en la dirigencia nacional, y de eso depende de los resultados, lo que el PRI desea es triunfar en las próximas elecciones, vamos con todo”.

 Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress
11 Ago pri1
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *