Seguiré caminando con ustedes, les dice Emilio Montero a recolectores de basura

  • Apoyo total al abanderado del PT en su visita a Sindicato de recolectores, también en Ejido Zapata y colonia Fidel Peña.

#Juchitán 19 May (#Istmopress) – Bajo los rayos del sol, el abanderado del Partido del Trabajo por la alcaldía, Emilio Montero, visitó a los integrantes del Sindicato de Recolectores de Basura, con clave 524, la tarde de este miércoles.

En una explanada ubicada detrás del panteón “Domingo de Ramos”, el candidato les recordó que todas las personas son iguales y que seguirá comprometido con este gremio, “porque soy del pueblo y seguiré caminando con ustedes”.

PT1

Como en plática de viejos amigos les dijo que son muchas familias las que viven al día con este noble oficio, “por eso es nos hemos propuesto seguir trabajando en un proyecto integral para el manejo de la basura; con unidad entre la autoridad y ustedes, lo vamos a concretar”.

Entre aplausos y porras para el abanderado del PT, el secretario general de este Sindicato, Carlos Jiménez, señaló: “usted nos ha cumplido, es una persona de palabra y confiamos en usted, cuente con los recolectores de basura”.

PT2

En su recorrido de este día, acudió a una junta vecinal en la colonia Fidel Peña, donde la profesora Rocío Orozco, aseveró: tenemos 14 años de haber fundado esta colonia, sufríamos por agua, gracias a tu apoyo, ahora tenemos agua, por eso te daremos nuestro voto este 6 de junio, ¡confiamos en ti Emilio!

Los gritos de “Viva Emilio Montero, Viva el PT”, llenaron el ambiente.

Apresurado por la apretada agenda y cobijado por un sol crepuscular, Emilio y su comitiva tomaron el camino hacia la agencia Ejido Emiliano Zapata, donde fue recibido por unas doscientas entusiastas personas.

PT3

Un vecino del lugar saludó la presencia del chamaco ganador y le recordó que este lugar había estado abandonado, “pero tú nos has apoyado, sabemos que falta mucho por hacer, y sabemos que únicamente tu podrás cumplir con las necesidades, por eso Ejido Zapata está contigo, tienes nuestro voto, solo tú, Emilio, nadie más”.

PT4

Agradecido por el cálido recibimiento, Emilio les contó: “son testigos de mi trabajo, seguiré con ustedes, haremos historia, porque ganaremos en todas las agencias municipales.

Hombres y mujeres de diversas edades le estrecharon la mano y escucharon a la abuelita Emma decirle, mirándole a los ojos: “Lii zazá nírulu’, bixhoxe’, bidxiilu”/ Tú ganarás, padre, ¡adelante!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *