Se multiplican quejas contra Megacable en Ixtepec

#Ixtepec 10 ago (#Istmopress) .- Usuarios del servicio de Megacable en Ciudad Ixtepec denunciaron a los medios de comunicación la mala calidad de servicio y atención a clientes de esta empresa.

Vecinos del Barrio San Antonio y La Soledad refirieron que el servicio de cable e internet es intermitente, además de lo engorroso para realizar los pagos y aún más para presentar quejas.

“La verdad es pésimo el servicio y en pocas palabras no sirve, lástima que no exista otra empresa que de un buen servicio,  y sobre todo cuando vas a reclamar todavía tienen el valor de ponerse pendejos, hay que organizarnos y cerrarlo” sentenció una de las vecinas.

De acuerdo a los inconformes, el reclamo es el incremento de la tarifa cada mes, a pesar que la empresa no cumple con brindar el servicio de manera regular.

La principal queja es por la mala conectividad en internet, el cual aseguran es intermitente a lo largo del mes, sin embargo, los cobros llegan puntuales como si el servicio fuera eficiente. “En general la velocidad del internet no es ni la mitad de lo que ofrecen y sin importar eso nos cobran” afirmaron.

Otra de las inconformidades es que la empresa ofrece paquetes que no al final no son lo que esperaba el usuario, por lo que acusaron de emplear prácticas engañosas.

De acuerdo al testimonio de los inconformes,  parece que la empresa le da largas a las quejas, las desalientan porque lo único que pretenden es que pase tiempo y habiendo transcurrido 180 días, la Procuraduría federal del consumidor (PROFECO)  pierde competencia en el asunto y tienes que recurrir a instancias legales como el MP para denunciar fraude o algo similar.

Señalaron que es importante ejercer presión legal, aunque no existe mucha confianza en la PROFECO, sin embargo expresaron que continuarán con la conformación de frentes ciudadanos para combatir la impunidad contra el consumidor en el istmo.

Martín Vargas/Corresponsal

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