Se manifiestan integrantes del PT en refinería, rechazan gasolinazo

#Salina Cruz 13 feb (#Istmopress) .- Integrantes y militantes del Partido del Trabajo encabezados por su dirigente Mariano Santana López Santiago, se manifestaron frente a las instalaciones de la Refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz en rechazo al gasolinazo.

Con pancartas y banderas del Partido del Trabajo, los manifestantes lanzaron consignas de no más alzas a los hidrocarburos y también un alto a los gasolinazos que se pretenden efectuar antes de que concluya este mes de febrero.

Lamentaron que el desempleo cada vez crezca pero las alzas aumenten al por mayor, por tal razón señalaron que seguirán manifestándose y pronunciando por la baja a las tarifas de los combustibles y también de la energía eléctrica.

Los más de cien protestantes se ubicaron frente a una de las puertas de acceso principal y señalaron que es urgente que el gobierno de Peña Nieto haga conciencia que las reformas estructurales que planteó y que aprobaron diversos diputados y senadores solo lastimó los bolsillos de los mexicanos.

Mariano Santana López Santiago, dirigente estatal de este partido resaltó que esta manifestación es totalmente pacifica y que el único fin es expresar sus inconformidades al gasolinazo que entró en vigor el pasado 1 de enero.

“No venimos a causar daños mucho menos afectaciones, venimos a decir que no estamos de acuerdo con las alzas del combustible, nos hemos visto afectados porque todo ha subido, desde los alimentos hasta el pasaje, por eso estamos inconformes”.

Además de esta manifestación, los integrantes del PT ha realizado pintas a bardas de diversas localidades repudiando el gasolinazo.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *