Rosalinda Dominguez cumple con su palabra y vuelve a comunidades

 
En esta semana el equipo de transición del licenciado Andrés Manuel López Obrador de nuevo estarán en la región.
 
#SanMiguelChimalapa 12 nov (#istmopress) – Uno de los compromisos de campaña fue volver a las comunidades para refrendar los objetivos que se planteó para mejorar la calidad de vida de la sociedad, además buscamos recoger todas las inquietudes de la gente y llevar esas propuestas al Congreso Federal, así lo manifestó Rosalinda Domínguez Flores, diputada federal por la LXIV Legislatura. 
 
“Sabemos que la temporada de lluvias afectó las actividades productivas, por ello buscamos siempre la forma de apoyar a quienes menos tienen”, recalcó la Diputada Federal. 
 
Ante casi un centenar de personas que se dieron cita a esta reunión varios coincidieron que para ellos es gratificante que la Legisladora haya dado su tiempo para visitarlos y exponerle los programas y proyectos del próximo Gobierno Federal que toma protesta el 1o de diciembre. 
 
Hoy nos dimos cuenta que no solo en campaña hacen visita, sino que después de ella está usted aquí con nosotros, eso en verdad se agradece, señaló el Profesor Domingo Solana. 
 
Rosalinda Domínguez les dio a conocer que el programa PROSPERA no desaparece, al contrario mejora como es el apoyo a los Adultos Mayores, las becas de trabajo y estudio para los jóvenes, además les dijo que el programa de reforestación dará mucho empleo a la gente de la comunidad. 
 
En esta semana el equipo de transición del licenciado Andrés Manuel López Obrador de nuevo estarán en la región para dar a conocer los avances del proyecto del Tren Transístmico y de las Zonas Económicas Especiales, mismos que se proyectan para generar miles de empleos. 
 
Para lograr todos los objetivos, apuntó Domínguez Flores, es necesario trabajar en equipo, seguir los ejes de conducta de del nuevo gobierno No mentir, No robar y No traicionar, todo tiene que ser claro,  tenemos que llevar a la práctica el lema No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre. 
 
Volveremos a la comunidad para recabar las inquietudes y propuestas de la gente, como es el caso de la reconstrucción de las casas afectada por los sismos del año pasado tenemos que reconstruir el Istmo sus más de 40 municipios tienen que ser atendidos, finalizó la Diputada Federal.
 
linda ros2
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *