Rosa Nidia  Villalobos inauguró aula didáctica en Telesecundaria de la colonia Soledad

#SalinaCruz 15 oct (#Istmopress) .- En un emotivo evento la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, acompañada de alumnos, maestros y padres de familia, dieron el corte de listón inaugural de la construcción de un aula en la Telesecundaria de la colonia Soledad.

El presidente de la asociación de padres de familia, Aureliano Sánchez Espinoza, dio la bienvenida y  reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta Rosa Nidia, a favor de la educación no solo en esa institución sino en las diferentes escuelas del municipio.

“Desde que inició la administración de la presidenta Rosa Nidia, nos ha apoyado en diferentes maneras, ahora con la entrega de este aula nos sentimos contentos porque nuestros hijos tendrán otra instalación para adquirir sus conocimientos, le damos las gracias presidenta”.

El niño Levi Morales Cortes, alumno del primer grado, grupo “C”, en representación del alumnado en general dio las palabras de agradecimiento, “me siento muy contento por la construcción de este aula y a nombre de mis compañeros le damos las gracias presidenta Rosa Nidia Villalobos González, esta obra quedará en el recuerdo de todos nosotros y será de gran utilidad para las futuras generaciones”, enfatizó.

Por su parte el director de la escuela Telesecundaria, Daniel Gaspar Zurita, agradeció de igual forma los apoyos recibidos por el gobierno municipal durante los tres años de la actual administración, como la rehabilitación e impermeabilización de aulas gestionados por la regiduría de educación a través de INIFED, así como los equipos de cómputos que recibieron por parte de otra gestión más ante CFE.

“los trabajos se ven reflejados en hechos y la presidenta Rosa Nidia Villalobos, es una mujer que cumple su palabra empeñada, esta aula nos será muy útil debido al aumento de alumnos ya no teníamos espacio, pero que bueno que la presidenta nos esta cumplimento estamos muy agradecidos con ella”, puntualizó.

En su mensaje la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, dijo que su compromiso con la educación es lo más importante para su gobierno, ya que es la educación la mejor herencia que se deja a las nuevas generaciones, estamos entregando obras en beneficio de todos los niños y niñas de Salina Cruz.

Con acciones como estas el gobierno municipal sigue cumpliendo en materia educativa con los salinacrucenses, recordando que la educación es tarea de todos, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

salinacruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *