Roban en la casa de campaña de MORENA Salina Cruz

#Salinacruz 10 mayo (#istmopress).- Oscar Solórzano, coordinador de campaña del médico Mariano Vicente, aspirante a la presidencia municipal  de Salina Cruz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció robo  de equipo y destrucción de papelería de la Casa de Campaña del candidato.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando el equipo de trabajo arribó a la oficina y  detectó que los candados de la puerta habían sido forzados  y al ingresar observaron que se habían llevado equipos de computo en donde venían datos electorales, al igual equipo de audio como bocinas y micrófonos.

El coordinador de campaña también informó que la tarde del domingo recibió una llamada telefónica anónima en donde le pedían que el candidato abandonara su gira de trabajo que realizaba en la colonia las pilas por que iban a matarlo.

Ante ambas situaciones, el equipo de trabajo del candidato denunció los hechos en la fiscalía estatal de justicia de Oaxaca contra quién o quienes resulten  responsables y pidió salvaguardar su vida del candidato en lo que resta de la campaña política.

Oscar Solórzano  detalló  que desde que comenzaron la campaña política han detectado presencia de personas ajenas en sus mítines y también usando radios satelitales.

“Cuando salimos con el candidato de la colonia las pilas vimos dos camionetas con gente armada y portando radios satelitales, suponemos que  posiblemente iban a nuestro encuentro y a atentar la vida del candidato, no lo sabemos, por eso pusimos la denuncia correspondiente para que haya seguridad en lo que resta de la campaña y hacer esto lo más limpio posible”, dijo.

Precisó que el doctor Mariano Vicente desde que decidió nuevamente lanzarse como candidato ha recibido llamadas y también mensajes amenazándolo que abandone la contienda electoral.

Mariano Vicente hace tres años  también participó en la contienda por la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza y ganó, sin embargo dos días antes de tomar posesión el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)   de la Sala Regional Xalapa emitió un fallo en su contra.

DIANA MANZO / corrresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *