Reporta Protección Civil daños en escuelas del Istmo por fuertes vientos

#Tehuantepec 11 feb (#Istmopress) .- Las rachas de vientos que alcanzan los 126 kilómetros por hora en la región del Istmo de Tehuantepec, está causando estragos en varias escuelas.
Estos vientos han dejado desprendimientos de techos de láminas en salones y domos, en por lo menos tres escuelas en diversos municipios del Istmo.
Tan solo en el municipio de Chahuites la delegación de Protección Civil en el Istmo, consideró al menos tres escuelas con daños en sus techos y domos.
Entre estas escuelas se encuentra  el Kínder Rosario Castellanos ubicado en avenida Libertad Oriente clave 20 DJNO342 Q de la directora Francisca Jiménez Santiago y la escuela Secundaria Técnica número  228 clave 20 DSTO245 Q del Barrio Morro calle 5 de mayo Sur y Matamoros.
Así mismo, en la escuela Primaria Guadalupe Victoria, clave 20DPRO111 P, del director David Carrasco Miguel presentó problema con el techado del domo.
Mientas que en la agencia municipal de Morro Mazatan perteneciente a Tehuantepec, consideran varios domos dañados en diversos escuelas.
E. Santiago/Corresponsal
Reporta Protección Civil daños en escuelas del Istmo por fuertes vientos
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *