Realiza Morena mitin frente a la refinería contra el Gasolinazo

#SalinaCruz 19 ene (#Istmopress).- Integrantes y militantes del partido político Movimiento Regeneración Nacional “Morena” realizaron un mitin frente a las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz para manifestarse contra el gasolinazo.

Con pancartas en mano, unos 400 manifestantes exigieron al gobierno mexicano la derogación de los artículos 11 y 12 de la ley de ingresos de la federación que contempla el aumento a los energéticos.

Encabezados por integrantes del Comité Estatal de Morena así como representantes regionales, diputados locales y ex diputados y senadores, informaron que no darán marcha atrás a sus movilizaciones y anunciaron un mitin estatal el próximo sábado en la capital oaxaqueña.

Entre los presentes se encontraron el diputado local por Morena, Javier Velásquez, el alcalde de Ciudad Ixtepec, Felix Antonio Serrano, el ex senador Armando Contreras y el ex diputado federal Rosendo Serrano, el secretario general de Morena en Oaxaca, José Sesul Bolaños y muchos representantes regionales de este instituto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local, Javier Velásquez, dio a conocer que este movimiento es para dar marcha atrás al gasolinazo y exigir la derogación de la ley de hidrocarburos que habla del alza de los energéticos, pues dijo se tiene hasta el 18 de febrero para realizar amparos.

“Seguiremos con más movilizaciones, el primero es en la capital oaxaqueña el próximo sábado, posteriormente en las regiones del estado, está es la primera manifestación de muchas que haremos en los próximos días en las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí Jaime”, explicó.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

 

salinacruz3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *