Realiza Morena Foro en Juchitán “Construyamos el Pueblo”

#Juchitán 21 mayo (#Istmopress).- En el marco de la realización de foros a nivel nacional, integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron un foro denominado “Construyamos el pueblo” en donde participaron representantes de este partido político de la región del Istmo de Tehuantepec, a nivel estatal y federal además de expertos políticos.

Entre los participantes estuvieron el doctor John Ackerman, columnista y politólogo, Aracely Damián, diputada federal en la Ciudad de México, el ex presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Alberto Alonso Criollo, la diputada federal Modesta Fuentes entre otros representantes.

Este foro reunió a militantes y simpatizantes de Morena a nivel regional quienes reafirmaron su compromiso por seguir perteneciendo a este instituto político, el cual dirige Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, la diputada federal, Aracely Damián recordó que es necesario la unión para conquistar el triunfo en el 2018 y recalcó que “vender el voto, es hipotecar el futuro de México”.

Asimismo agregó que nuestro país vive una gran corrupción e impunidad, por lo que es urgente trabajar por construir Morena y llegar al 2018.

El politólogo John Ackerman recordó a todos los asistentes los diversos momentos históricos y económicos que ha vivido este país que como resultado ha sido la impunidad.

Dijo que Morena es un movimiento que busca regenerar al país de todo lo que ha vivido y sigue viviendo, por lo que es momento de reflexionar, pensar muy bien lo que se hará y crecer como nación.

“Este foro que estamos haciendo en Juchitán es para reflexionar, para decir que Morena está con el pueblo, que Morena es del pueblo y que solo el pueblo puede salvar a esta nación, estamos convencidos de que el 2018 no será un año fácil pero con la voluntad de cada uno, con la fuerza que cada uno tiene se podrá lograr”, recalcó.

Entre otros participantes estuvieron maestro Alberto Alonso Criollo, ex presidente del Ieepco y académico de la Universidad Vasconcelos y políticos istmeños aliados de Andrés Manuel López Obrador en Juchitán.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *