Realiza gobierno Municipal trabajos de bacheo en Salina Cruz 

#SalinaCruz 19 feb (#Istmopress) .- Ante el riesgo que se corre a diario con los baches creados sobre una de las avenidas principales y más transitadas de esta ciudad, como es los “Cuatro carriles”, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, giró instrucciones a la Regiduría de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, al igual que a la Dirección de Obra Pública y Control a la inversión, para realizar los trabajos correspondientes de bacheo con asfalto.

Estos trabajos iniciaron el pasado fin de semana frente a la tienda de pinturas Comex, donde se encontraba grandes fisuras al pavimento y además de afectar las suspensiones de los vehículos, los automovilistas corrían el riesgo de sufrir algún accidente vial.

Al mismo tiempo se rellenó de asfalto a unos metros de la calle Constancia, donde también se formaron hoyancos por lo que era urgente y necesario cubrirlo.

El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago, informó que estos trabajos se estarán llevando a cabo de forma permanente, en lo que se concreta el proyecto de rehabilitar los “Cuatro Carriles”.

Anunció también que se realizan los trabajos de pintado de guarniciones, postes y banqueta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, comenzando por el centro de la ciudad, lo que forma parte de los trabajos  de imagen urbana y de los accesos a este municipio.

En tanto que, el director de Obra Pública y Control a la Inversión, Arq. Jaime Sierra Pacheco, señaló que estos trabajos de bacheo se estarán realizando por la noche para no afectar la vialidad, y dijo que se tenía programado concluir dentro de los 100 días de gobierno de esta administración municipal.

“Estos trabajos de bacheo  era tan necesarios llevarlo a cabo, ante el llamado constante de la ciudadanía y por instrucciones del presidente municipal Rodolfo León Aragón para evitar accidentes viales de fatales consecuencias”, sostuvo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *