Priistas de Juchitán avanzan en unidad y victoria rumbo al 1 de julio

#Juchitán 22 Abril (#Istmopress).- Integrantes de la comisión política del Comité Municipal del PRI en esta ciudad en conferencia de prensa dieron a conocer que en Juchitán el priismo está más fuerte y unido para ser victoriosos este 1 de julio en todas sus candidaturas.

Señalaron que a pesar de que recientemente diversos dirigentes renunciaron al cargo dentro del comité municipal del PRI en Juchitán no significa que no este fuerte, al contrario recalcaron que están trabajando para consolidar la victoria de todos los candidatos del partido.

Jorge López Luis, uno de los integrantes de la comisión política señaló que el PRI es un partido ganador y que lo respalda la experiencia.

Recalcó que el PRI no está muerto y tampoco fracturado, sino que lo único que se está haciendo es impulsar el relevo generacional, por eso la militancia debe confiar en que se ganará el próximo 1 de julio.

“Ratificamos al PRI como ganador, y hacemos un llamado a la militancia de Juchitán y del Istmo a unirse, no es momento de discusiones sino de unión, porque el PRI no esta muerto y tampoco fracturado”, dijo.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *