Juchitán seguirá en el proyecto de la cuarta transformación con el PT: Emilio Montero

  • Organizaciones, comerciantes y vecinos de la séptima sección, respaldan al candidato petista a la alcaldía.

#Juchitán 25 May (#Istmopress) – Con las diversas organizaciones del comercio, transportistas, amas de casa, deportistas, colonias y agencias, Juchitán seguirá en el proyecto de la cuarta transformación con el PT, aseveró el abanderado del partido de cuadro rojo a la presidencia, Emilio Montero, la tarde de este lunes ante centenares de asistentes reunidos en el estacionamiento de un centro comercial.

PT3

La organización social Guendalisaa, Sociedad Domingo de Ramos, Comerciantes unidos del mercado público 5 de septiembre, la colonia Guiigudxita y otras agrupaciones, hicieron sentir su unidad y respaldo incondicional al joven candidato.

Allí, Emilio indicó: “lograremos la gobernabilidad que requiere Juchitán para su desarrollo, estaré al lado del pueblo como siempre lo he hecho, sin candados, pero con unidad y amor por Juchitán y sus agencias”.

PT

Destacó que ya se cuenta con recursos para lograr la reconstrucción y renovación del primer cuadro de la ciudad.

“No que no, sí que sí, el chamaco ya está aquí”, le respondió la gente.

Seguidamente, después de un mega acto con la familia Despierta Juchitán, se reunió con vecinos del callejón del Encanto, en la séptima sección, en ese lugar Mariano Rosado recordó que “Emilio es una persona que camina de la mano de la gente y con los ideales de nuestro presidente Obrador”.

PT1

Acompañado por integrantes de su planilla, cuando faltaban quince minutos para las nueve de la noche, el joven candidato del PT aseguró: “La gente está con nosotros porque hemos caminado durante muchos años a su lado, esta es la candidatura del pueblo y para el pueblo.

Hemos trabajado para el pueblo, gobernaré de manera solidaria, yo no me fijo de qué partido político son las colonias o secciones, nadie es menos en este proyecto, todos somos iguales”.

Emilio Montero les dijo: Haremos de Juchitán una ciudad diferente, vamos a seguir siendo un gobierno de hechos y de unidad ¡lo vamos a lograr!

Y arengó con energía: ¡Que viva Juchitán! ¡Que viva la séptima sección! ¡Que viva el PT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *