Gran recibimiento a Bertha Luján presidenta del Consejo Nacional de Morena en Juchitán

#Juchitán Oax. 29 Jun (#Istmopress) – Militantes y simpatizantes de Morena de la región del Istmo de Tehuantepec , asistieron a la convocatoria del Consejo Nacional de Morena que representa Bertha Luján Uranga, que se realizó en el municipio de Juchitán Oaxaca.

Bertha Luján, una mujer líder que en esta cuarta transformación de México , representa una visión de crecimiento y de confianza , es también una aliada para los pueblos indígenas como lo ha sido nuestro máximo representante, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el alcalde juchiteco Emilio Montero Pérez al dar la bienvenida.

Montero Pérez, agradeció la presencia de Luján Uranga en Juchitán, así mismo destacó todo el respaldo y apoyo que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador le brinda a su municipio.

Por su parte Antonino Morales Toledo presidente municipal de San Blas Atempa, dijo “ los istmeños dimos muestra de unión, humildad y liderazgo, sin estos elementos la vida política no es cercana a la gente y nosotros en la cuarta transformación caminamos al lado del que más lo necesita, porque somos el pueblo”, manifestó.

En dicha concentración participaron autoridades municipales de La Villa de San Blas Atempa con su presidente municipal Antonino Morales Toledo, la presidenta de Santo Domingo Tehuantepec , Vilma Martínez Cortés , y Emilio Montero Pérez, alcalde de Juchitán Oaxaca, también asistieron militantes y simpatizantes de la región del Istmo de Tehuantepec, como Unión Hidalgo, San Blas Atempa, Tehuantepec, Juchitán y Tapanatepec.

29fuco3

29fuco6

29fuco

29fuco4

29fuco5

29fuco2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *