Enfermero  lanza iniciativa “Mejor juntos” para brindar servicios gratis en cuarentena por COVID-19

#Juchitán 28 Mar (#Istmopress) – Héctor Ruiz, es un joven enfermero que a través de la plataforma de Facebook lanzó una iniciativa llamada “Mejor juntos” con la cual puso a disposición sus servicios de enfermería de forma gratuita para la sociedad de Juchitán Oaxaca que requiera sus servicios en esta cuarentena por el COVID-19.
 
En su cuenta personal, Héctor, escribió:  “Hola, soy Enfermero y mientras estamos en cuarentena, si necesitas ayuda, con alguna curación, medicamento Intramuscular o Intravenoso, con gusto iré a administrarlo, sin costo (mientras no halla bloqueo al tránsito normal, para personas de la tercera edad, de escasos recursos y de quien en verdad lo requiera y no pueda salir de su casa) apoyo para información por un cuadro doloroso que no sabes cómo manejar o que medicamentos tomar para aliviarte, contáctame por este medio para apoyarte”.
 
El joven de aproximadamente 23 años de edad también invitó a otros especialistas médicos y enfermeros a que también se sumen a esta campaña de #mejorjuntos y con ello solidarizarse con la sociedad que requiere de algún servicio de enfermería y de medicina especializada.
 
Héctor envió un mensaje solidario : “Con gusto te ayudaré. Vamos a salir de esto! #mejorjuntos” y además expuso que tiene excelentes amigos y colegas de todas las especialidades a los cuales les puede consultar en caso de no saber alguna información relacionada con el padecimiento que se llegue a presentar.
 
Asimismo dijo que “Haré lo mejor que esté a mi alcance para ayudar a quien lo necesite”  y recalcó que es mejor “Quedarse en casa” para evitar la propagación del coronavirus, COVID-19 que se encuentra en su fase 2.
 
Además de difundirlo a través de sus redes sociales, agregó su numero de celular y su ubicación para cualquier requerimiento que exista.
 
Héctor es enfermero, y actualmente cursa  estudios  para atender a pacientes en el área de cuidados intensivos.
 
Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *