En asalto hieren a ex alcalde del #Espinal Oaxaca

#Juchitán, Oax. 10 Jun (#Istmopress) – Aproximadamente a las 9:20 de la mañana de este lunes, fue herido por impactos de bala tras un asalto , el ex alcalde del municipio de El Espinal Oaxaca y empresario, Raúl  Edgardo Benítez Meza cuando circulaba en la calle Porfirio Díaz de El Espinal a bordo de su automóvil , su estado de salud es delicado, informaron autoridades de justicia de la región del Istmo de Tehuantepec.

 

El ex alcalde recibió dos impactos de bala en su abdomen y según datos de la viscefiscalia general de justicia del Istmo de Tehuantepec, los hechos ocurrieron  cuando una motocicleta logró alcanzar el automóvil del ex presidente municipal y comenzó a dispararle con arma de fuego.

 

Los primeros reportes indican que se dirigía  a Ciudad Ixtepec a depositar una cantidad de dinero de aproximadamente 600 mil pesos,  que finalmente le fue sustraída por los asaltantes que lo dejaron herido, por lo que fue trasladado a una clínica privada cercana a su municipio en donde se encuentra recibiendo atención medica.

 

Raúl  Edgardo Benítez Meza, gobernó el municipio de Espinal durante el trienio 2011- 2013 en ese entonces por la alianza conformada por  el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano y se reeligió por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante el bienio 2016-2018.

 

Las autoridades de justicia informaron que han abierto una carpeta de investigaciones para dar con los responsables del asalto  y el ataque al ex munícipe espinaleño.

Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *