Empresa incumple con entrega de uniformes escolares en Juchitán

#Juchitán 07 oct (#Istmopress).- La empresa proveedora de uniformes escolares “Comercial Dinámica Nacional S.A de C.V. “ ha incumplido con la entrega del uniforme escolares del programa Bienestar del Gobierno de Oaxaca para diferentes escuelas de nivel básico de Juchitán denunciaron padres de familia.

Este proveedor que al parecer es originario de la capital oaxaqueña “nos ha dejado  muy mal” refirieron, “no ha cumplido con nosotros y con nuestros hijos”, el ciclo escolar inició el pasado 20 de Agosto y han transcurrido cerca de 40 días y los estudiantes aún no gozan de su uniforme escolar”, concluyó.

Una de las madres de familia refirió que ha dado a conocer su queja con el director de la institución para que se tomen cartas en el asunto y lo  reporte al comité de padres de familia con la finalidad de presionar al proveedor de que cumpla con su servicio.

Las madres de familia dijeron que el año pasado lo mismo ocurrió con el proveedor anterior, pero que para este ciclo escolar 2015 lo habían cambiado y que sería más rápida la entrega.

Con información de DIANA MANZO/CORRESPONSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *