El Istmo en un enclave mundial de transporte

#Tehuantepec 15 Ene (#Istmopress) – El Senador de la República, Salomón Jara Cruz, anunció durante sus recorridos por todo el estado que el desarrollo del Istmo de Tehuantepec es una prioridad para el gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por ello durante este año 2020, se invertirán 8 mil 468 millones de pesos, es decir ocho veces más de los 900 millones que tuvo en 2019.

Resaltó que este plan de desarrollo detonará el comercio internacional no solo de Oaxaca sino de nuestro país, con una mejorá en los servicios públicos en la región del Istmo de Tehuantepec, respetando el medio ambiente y generando miles de empleos en todos los municipios en su ruta.
De igual manera, recalcó la importancia del futuro de la zona sureste del país con el corredor interoceánico en la región, dónde se facilitará el paso de mercancía desde Asia a los Estados Unidos y también permitirán mover la de Europa hacia esos mercados. Además facilitará las exportaciones del Sur de México a Asia, a las costas del sur de Estados Unidos, y hacia Europa; por lo que convertirán al Istmo en un enclave mundial de transporte.
Por lo que el Senador, se comprometió a dar seguimiento a los avances en los proyectos que el Presidente Andrés Manuel, tiene para el Istmo y así detonar la economía y avanzar juntos por un mejor Oaxaca.

15 Ene Istmo1

15 Ene Istmo2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *