DIF Oaxaca visitó Pueblo Viejo para llevar alegría a los niños y niñas

 

#SanDioniciodelMar 15 May (#istmopress) – Con el entusiasmo de siempre, la Delegada del DIF en el Istmo, Patricia Sámano Bonal, continua llevando alegría a niños y niñas de las comunidades de difícil acceso , por encomienda de la Presidenta del Sistema del DIF en el Estado, Ivette Morán de Murat.

La delegada del DIF en el Istmo, Patricia Sámano Bonal, recorrió territorio ikoots para hacer entrega de juguetes a los niños y niñas de la agencia municipal de Pueblo Viejo que pertenece a San Dionisio del Mar, como muestra del cariño que tiene el gobierno estatal a través del Sistema DIF Oaxaca.

Sonrisas y  alegría mostraron los menores de esta comunidad cuando se les obsequiaron los presentes que el Dif Oaxaca envió para ellos, y por su parte la presidenta municipal de San Dionisio del Mar, Teresita de Jesús Luis Ojeda , agradeció las muestras de cariño que hizo llegar la Presidenta del Sistema del DIF en el Estado, Ivette Morán de Murat.

Así mismo el agente municipal Constantino Gallegos Pablo, reconoció el esfuerzo de Ivette Morán de Murat y del equipo que acompaña a la delegada del DIF en el Istmo, Patricia Sámano Bonal, por su noble labor al frente de la dependencia.

“A la delegada Paty no le importo cruzar en lancha y meterse a lodo, para traer los regalos a los niños, eso se merece mi reconocimiento y admiración “ agregó Gallegos Pablo.

Por su parte la Delegada del DIF en el Istmo, Patricia Sámano Bonal, mencionó que todos los días son retos, pero que en familia y con el buen equipo que ha hecho la presidenta del DIF estatal Ivette Morán de Murat, a Oaxaca le va ir mejor.

pv3

pv

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *