Alentaremos un PRI con participación ciudadana; promete nueva dirigencia en Salina Cruz 

#SalinaCruz 13 enero (#istmopress).- Mirna Abreu Pineda quien fuera designada como Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional CDE PRI en este municipio, el pasado mes de septiembre, prometió ante representantes de diversos sectores y organizaciones que conforman este instituto político, que alentará a la militancia y la ciudadanía a sumarse y ser más participativos para enfrentar los retos políticos y el proceso electoral que se avecina.
Durante la ceremonia de entrega de nombramientos de quienes conformarán a la nueva dirigencia local del PRI, Abreu Pineda, convocó a “cada hombre, a cada mujer, cada joven a que unidos en lo fundamental, sigamos todos trabajando con ahínco por la grandeza de nuestro querido instituto político”.
Y recalcó, “el PRI da la bienvenida a la competencia política, la asumimos plenamente, no nos asombra la existencia de proyectos distintos y opuestos del que nosotros postulamos, respetamos a nuestros contendientes, pero también, sobre todo, nos haremos respetar”.
El delegado distrital del PRI Roberto Andres Flores Jimenez, fue encargado de realizar la entrega de los nombramientos tanto de la presidenta de este comité Mirna Abreu Pineda y del Secretario General José Antonio Castillo Herrera.
En tanto que, la Presidenta del CDM del PRI, hizo entrega de nombramientos los demás integrantes que conformarán desde la Secretaría de organización a cargo de Dina Alkaid Rivera Juárez, la Secretaría de acción electoral a cargo de César Jaír Hernández Maldonado, la Secretaría de administración y finanzas representado por Claudia López Martínez, la Secretaría de operación política bajo la responsabilidad de Gabriel de Jesús León Pérez.
Al igual que, la Secretaría jurídica a cargo de Rocío Mendoza Hernández y la Secretaría de gestión social bajo el cargo de Blanca Ofelia Lucas López.
En este evento   asistieron la delegada regional de la Confederación Nacional Campesina CNC, Lidia del Carmen Castillejos Fuentevilla, el Comisariado del Ejido Salina Cruz, Isaías Aguilar Vega, el dirigente regional de la CTM Remigio Gómez Manubes y en representación del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, e coordinador de asesores del ayuntamiento Lic. Humberto Domínguez Ortegon.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *