Advierte PC continuidad de lluvias en el istmo

MATIAS ROMERO 24 jun (IstmoPress) – El delegado de Protección Civil de la región istmo, Tore Knape Macías, informó que las lluvias continuarán en el territorio istmeño, por lo que llamó a la población a tomar precauciones.
Expresó que la onda tropical No. 6 se extiende al sur de las costas de Guerrero, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, lo que favorecerá potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Guerrero y Oaxaca.
Knape Macías asimismo informó que la nueva onda tropical No. 7 ubicada en Centroamérica, se aproximará al sureste de la Península de Yucatán y se prevé su ingreso en el sur de Quintana Roo en el transcurso de mañana martes.
Respecto al Pacífico Sur señaló que se mantendrá el cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizo, así como temperaturas templadas por la mañana y noche y muy calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Advierte PC continuidad de lluvias en el istmo (3)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *