Puebla requiera de la reconciliación social: Rosalinda Domínguez

 

#GuadalupeVictoria, #Puebla. 23 May (#Istmopress) – El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que una vez que resulte gobernador electo se reunirá con todo los presidentes municipales a fin de acordar con ellos los planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades.

 

Lo cual será un acto de llevar la reconciliación en todos los sectores del estado vecino, que en verdad requiere de una verdadera paz social, así lo manifestó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores, quien asistió como invitada especial al acto que encabezó Barbosa Huerta en esa demarcación poblana que se ubica en la Sierra Oriental de la entidad.

 

A este acto además de la Legisladora Oaxaqueña, asistieron el dirigente del PVEM, Juan Pablo Kuri, la diputada Julieta Vences y el legislador Ulises García, así como los diputados locales Valentín Medel y Jonathan Collantes, además de líderes regionales.

 

La vida política de nuestros vecinos es de todo nuestro interés, Puebla es una entidad que mantiene una estrecha relación comercial, muchos oaxaqueños desarrollan vida universitaria, profesional y empresarial, por ello acudimos a brindarle el apoyo al abanderado por Morena, PT y PVEM, apuntó Rosalinda Domínguez Flores.

 

Miguel Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista. “Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.

 

Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.

 

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia les enumeró a los asistentes algunas de sus propuestas de gobierno como: el de destinar el 5 por ciento del presupuesto estatal en apoyo al campo, crear condiciones de acceso a la educación a la salud, rescatar la seguridad pública, fomento al empleo, a la vivienda y mejoramiento de caminos.

 

Cabe hacer mención que a este evento de campaña asistieron habitantes de municipios circunvecinos como Chichiquila, Quimixtlan, Saltillo Lafragua, Oriental, San Salvador El Seco, Tlachichuca, Aljojuca, Ciudad Serdán, Esperanza y Atzitzintla.

puebla1

puebla3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *