Sierra Chontal alta va al triunfo con Pável Meléndez y López Obrador

#Ecatepec 27 Junio (#Istmopress).-Todas las agencias municipales de Santa María Ecatepec, en la Sierra Chontal alta, acordaron para que les quede claro a los de la mafia del poder: voto de castigo al “PRIAN” y respaldo total a Pável Meléndez Cruz para diputado local por el distrito 18 por la coalición Junto Haremos Historia.

Hombres y mujeres libres de Ecatepec se congregaron en San Lorenzo Jilotepequillo para refrendarle al candidato a diputado que los pueblos chontales van con Andrés Manuel López Obrador para Presidente de la República y con todos los candidatos de la alianza conformada por Morena, PT y PES.

Después de recorrer dos horas de un camino accidentado de terracería, al llegar Pável Meléndez fue recibido por una sabia mujer de la comunidad misma que lo enfundó en la típica vestimenta que el campesino usa en sus labores diarias: un sombrero de palma, una camisola y un morral con su bule para agua.

Allí, en su enésima visita a esta población, Meléndez Cruz reiteró que este movimiento con más de una década de lucha es de resistencia pacífica y se consolidará con el triunfo contundente el próximo 01 de julio para iniciar con el cambio verdadero que necesita el país, un cambio que dijo debe comenzar desde el corazón.

E hizo cimbrar a este pueblo con el siguiente mensaje:

“Llegó la hora de lograr la libertad de nuestra patria, de hacer a un lado la envidia, el egoísmo, la avaricia, el sectarismo. Dice Andrés Manuel que ser de izquierda es amar al prójimo, es amar al pueblo, y por el amor que tenemos a todos nuestros pueblos y a los pueblos chontales debemos de sacar adelante el orgullo y la dignidad para cambiar este país desde San Lorenzo Jilotepequillo y todas sus agencias municipales de Santa María Ecatepec”.

Sostuvo que en estos más de 30 días de su campaña ciudadana, a ras de tierra y totalmente austera, recorrió los 17 municipios que integran el distrito, así como más de 200 comunidades, barrios, colonias, agencias municipales, agencias de policías y núcleos rurales, donde estrechó la mano y escuchó a más de 25 mil personas.

La principal exigencia, precisó, transita en una sola ruta: un cambio verdadero y desterrar a los corruptos del gobierno que han empobrecido a la sierra chontal, a Oaxaca y todo México. En este sentido, los convocó a la unidad porque solo así no les quedará duda de que al país le urge una Cuarta Transformación.

Primero fue la Independencia, luego las Leyes de Reforma, después la Revolución Mexicana y ahora debe ser el Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador con el Proyecto Alternativo de Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *