Se desborda Santo Domingo Petapa en apoyo a  Pável Meléndez

#Juchitán 25 Junio (#Istmopress).-Cientos de ciudadanos y ciudadanas de Santo Domingo Petapa inundaron las calles de esta población en apoyo al candidato a diputado local por el distrito 18, Pável Meléndez Cruz; al candidato a presidente municipal Delfino “el Venado”; y al presidenciable Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Militantes, simpatizantes de los partidos Morena, PT y PES, provenientes de todas las comunidades de Petapa se congregaron en la cabecera para refrendarles a los candidatos que el próximo 01 de julio los respaldarán con su voto, el arma más poderosa de esta democracia para terminar con los de la mafia del poder.

Querido y reconocido por su lucha social en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los pueblos y comunidades del Istmo de Tehuantepec, Pável Meléndez caminó de la mano con los dominganos por las principales vialidades en un ambiente de fiesta, previo al inicio de la Cuarta Transformación que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la caminata que sacudió sentimientos en toda la población, el candidato expresó:

“Hicimos una campaña de dignidad, de fuerza, de ánimo; una campaña de un gran espíritu de lucha que es lo que caracteriza a los hombres y mujeres libres de Santo Domingo Petapa. Me siento fortalecido por nuestro caminar en estos más de 40 días de campaña, de darle la vuelta a los 17 municipios y más de 180 comunidades, de estrecharle la mano a más de 25 mil ciudadanos, me voy satisfecho de que en Petapa vamos a ganar con Morena y la coalición Juntos Haremos Historia”.

Y agregó: “Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores; hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; pero hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles como Andrés Manuel López Obrador”.

Con la fuerza que lo caracteriza, Pável Meléndez convocó a la unidad y a votar parejo por todos los candidatos y candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia; solo así, precisó, se lograrán los cambios que necesita el país. Es necesario, reiteró, la mayoría en el Congreso de la Unión y en los Congresos locales para consolidar el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO.

Exhortó a los hombres y mujeres libres de Petapa a votar por Delfino “el Venado” para continuar con la transformación que iniciaron los luchadores sociales Homero Espinoza y Sandra Luz Méndez, a quienes les reconoció su gran aporte al progreso de este municipio.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *