Vicky Calvo, es tiempo de las mujeres en la cámara de diputados

 

#Juchitán 23 Feb (#istmopress) – Virginia Calvo López, mujer juchiteca y actualmente pre candidata a la Diputación local por el PRI anunció  su aspiración por conquistar una curul en la cámara de Diputados local, por que precisó es tiempo de que  las mujeres gobiernen y hagan leyes para Oaxaca.

Priista de corazón, amante de las tradiciones zapotecas y altruista desde décadas atrás, Vicky como la conocen sus amigos y conocidos, agradeció a su partido, el Revolucionario Institucional de darle la oportunidad, al cual dijo es un placer.

Recién llegada de la capital oaxaqueña, luego de su registro ante su partido político, Vicky presentó ante los medios de comunicación su pasión por Juchitán y por Oaxaca, al que dijo buscará crear leyes a favor de la salud, porque sin salud el ser humano no puede vivir.

“Le apuesto a que la salud debe ser primordial para todos, vivimos en una zona donde los indígenas, las mujeres y los niños deben ser tratados como son y que tengan acceso total a la salud, pero también a la educación y al empleo sin olvidarnos de la seguridad, trabajar por todo ello, estoy comprometida”, explicó.

Virginia Calvo  de 62 años de edad, trae la sangre priista desde su nacimiento, heredó de sus padres Esperanza y Fernando la pasión por el PRI. Ha sido regidora de Hacienda del ayuntamiento juchiteco e integrante del Comité Municipal del PRI en Juchitán.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *