Intenso recorrido de “Tavo” Marín por el Distrito XI

#MatíasRomero 18 may (#Istmopress) .- Gustavo Marín Antonio, candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XI con sede en Matías Romero, continúa con su intenso recorrido, visitando casa por casa y comunidad por comunidad, donde ha recibido el respaldo de miles de ciudadanos que se suman a su proyecto legislativo.

“Tavo” Marín ha recorrido prácticamente todo el Distrito XI donde no solo ha escuchado las necesidades de la gente, sino que ha signado compromisos de trabajar de la mano del pueblo para legislar leyes en favor de las comunidades, así como a gestionar recursos que generen desarrollo en los pueblos del Istmo.

En Santa María Chimalapa, comunidad que visitó este martes, admitió que muchos políticos le han fallado a los comuneros y comunidades zoques, pero esta vez, con Gustavo Marín, las cosas serán diferentes, porque no solo no se olvidará de sus compromisos, sino que regresará a ver que dichos compromisos se cumplan.

“Sé que muchos han venido a verlos y cuando llegan a ser autoridades o diputados ya no regresan y se olvidan de su palabra empeñada. Pero yo no les voy a fallar como otros lo han hecho, Gustavo Marín es hombre de palabra que le cumple a su pueblo, por eso yo les agradezco su apoyo y su confianza, y sé que me van a respaldar, les pido que caminemos juntos en unidad, porque solo unidos podremos salir adelante”, expresó ante los comuneros de Santa María Chimalapa y la estructura priísta de dicha comunidad.

Los comuneros y habitantes zoques, reconocieron en “Tavo” Marín como un hombre de compromisos y que cumple su palabra, por eso la confianza que le brindan para ocupar una curul en el Congreso del estado, porque saben que no los va a traicionar.

En su visita a Santo Domingo Ingenio Gustavo Marín también saludó a sus paisanos, a quienes agradeció por su respaldo y apoyo de siempre.

“Ustedes son el motor de mi campaña, por ustedes trabajaré incansablemente, porque quiero ver el desarrollo de mi pueblo y de mi Distrito”, expresó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *