Continúa municipio operativo ante COVID-19 en San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 11 Abr (#Istmopress) – El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa presidido por el ingeniero Antonino Morales Toledo en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Municipal, implementaron un recorrido en la población y sus agencias.
 
Personal del Ayuntamiento encabezado por el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos y el cuerpo de seguridad, efectuaron un operativo y recorrido por la población y la Agencia Municipal de Santa Rosa como protocolo ante las medidas de prevención del COVID-19.
 
Durante el recorrido, elementos policiacos dieron indicaciones a las pocas personas que se encontraban en espacios públicos, invitándolas a quedarse en sus casas y no visitar lugares concurridos.
 
Asimismo se les brindó información acerca de las medidas de salud que deben tener en cuenta ante la contingencia por el Coronavirus, como el lavado frecuente de manos, el uso correcto del cubrebocas, ocupar el codo al estornudar o toser y mantener la sana distancia entre las personas.
 

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

11 Abr SB seguridad pública1 11 Abr SB seguridad pública2 11 Abr SB seguridad pública3 11 Abr SB seguridad pública4 11 Abr SB seguridad pública5 11 Abr SB seguridad pública6 11 Abr SB seguridad pública7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *