90 por ciento, avance en construcción de domo en la Colonia Gustavo Pineda: director municipal de Obras Públicas

#Juchitán 4 Oct (#Istmopress) – La explanada techada que construye el gobierno del #PresidenteEmilio Montero, en la colonia Gustavo Pineda, registra un 90 por ciento de avance, informó este lunes el director Municipal de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Juchitán1

Al supervisar los trabajos, detalló que las últimas láminas metálicas del techado estructural ya fueron colocadas, en tanto que la explanada de concreto de 30 x 15 metros está casi lista, lo mismo que el templete, así como el andador perimetral, en la cual se colocó concreto estampado de color rojo.

Abundó que falta instalar postes con lámparas tipo LED para el alumbrado, así como el pintado de los muros y colocación de plantas de ornato”.

El funcionario municipal abundó que esta obra no solamente funcionará para que los habitantes puedan realizar actividades físicas y deportivas, sino también para que disfruten de actividades culturales y artísticas.

Juchitán

“Y lo mejor es que pronto podrán utilizar su explanada, a cualquier hora del día y bajo cualquier clima, porque cuenta con un techado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *