Hemos cumplido con Santa María del Mar: Christian Hernández

*”Salgamos este 6 de junio a votar desde muy temprano” dijo el candidato

#SantaMaríadelMar 21 May (#Istmopress)  -“Hoy vengo con la frente en alto para pedir su voto este 6 de junio, ayúdenos con su voto de confianza a nuestro partido, el PRI de las instituciones”.

Durante su visita por la agencia municipal de Santa María del Mar, el candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández Fuentes, reiteró su compromiso con la población para ser su voz en la Cámara de Diputados.

Christian1

En el recorrido por las principales calles de la agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, el candidato recordó que desde hace más de 12 años ha trabajado con la comunidad.

Christian5 Christian

Hernández Fuentes reconoció la voluntad, primero por el partido para ir en la coalición con el PAN y PRD y segundo el compromiso de los lugareños de respaldar su proyecto.

Christian4

Asimismo recordó que su compromiso es con la gente, porque ha estado y estará para la comunidad, por ello se convertirá en un gestor permanente.

Finalmente dijo “Nosostros su sabemos trabajar y si sabemos cumplir a Santa María del Mar, por eso les oído que nos ayuden con el voto, salga a votar temprano”.

Christian2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *