ENCIENDE PATRICIA ALCARAZ, CON SU CANTO, EL PARQUE JUÁREZ 

•El recital forma parte del ciclo de conciertos “Música en el Parque Charis”, organizado por la Dirección Municipal de Cultura. 

Juchitán, Oax. — Con una impresionante afluencia y el júbilo en su máximo esplendor, Patricia Alcaraz, engalanada con traje regional, realizó un gran concierto en el Parque Juárez, este viernes por la tarde. 

La presentación forma parte de un ciclo realizado desde el mes de abril, llamado “Música en el Parque Charis”, organizado por la Dirección de Cultura, dirigida por Jorge Magariño, con el decidido respaldo del Gobierno de Juchitán, encabezado por el presidente Miguel Sánchez Altamirano. 

La intérprete originaria de San Pedro Comitancillo, regaló al público una velada inolvidable al cantar temas de su más reciente producción discográfica “Corazonadas”. 

Acompañada de 5 talentosos músicos, Alcaraz interpretó temas como: La Vicenta, Con Toda el Alma, Chula, Rosas Blancas, entre otros. 

Durante su presentación, centenares de personas pedían a la artista que interpretara sus temas favoritos, lo que hizo que Alcaraz complaciera a las y los asistentes con temas como: Ojos Negros, La Martiniana y Vámonos al Baile. 

La cantante de Comitancillo pidió al público que corearan al unísono temas como El Feo y La Bruja, ocasionando una ola de elogios, gritos de emoción y cálidos aplausos de la multitud que la acompañaba en el Parque Central. 

Antes del último par de piezas, Jorge Magariño entregó a la cantante un merecido reconocimiento a nombre del alcalde, destacando su trayectoria, la entrega que tuvo en el escenario y agradeciendo al público la gran asistencia que hubo. 

Durante su mensaje, resaltó que la alegria es el propósito de estos conciertos, así como

“recuperar nuestros espacios públicos y hacerlos nuestros a través de la musica y el arte”. Además, mencionó que en estos eventos, es de suma importancia propiciar la fraternidad, el amor entre las personas y la sensibilidad. 

Finalmente, con el espacio lleno de júbilo, la artista se despidió regalando su corazón y su talento en cada tema interpretado. De igual forma, agradeció la invitación que le extendió la Dirección de Cultura y el increíble recibimiento que tuvo en nuestra ciudad. 

Al bajar del escenario, cientos de personas se formaron alegremente para tomarse una fotografía con la intérprete, pedirle que autografiara algún material y adquirir su álbum, lo que fue el cierre de oro de una velada espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *