Juchitán debe ser un municipio prospero con una reconstrucción digna: Samuel Gurrión

#Juchitán 15 Junio (#Istmopress).- En un recorrido por las colonias y secciones de su natal Juchitán, el candidato a la diputación local por el PRI en el distrito 20, Samuel Gurrión Herrera enfatizó ante los hombres y mujeres que es urgente una reconstrucción digna para este municipio zapoteca.

Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso en un encuentro con los colonos que viven sobre la Rivera del río de los perros, Samuel Gurrión expresó que entre sus compromisos está atender la situación de contaminación que vive el río, por ser un afluente de gran importancia pero que las autoridades municipales han dejado al olvido.

Celebró que organizaciones sociales y defensores ambientales cuiden y protejan el río, pero dijo que es necesario hacerlo a través de leyes, por lo que se comprometió a legislar a favor del medio ambiente desde una obligación en las escuelas para que las niñas y niños conozcan como cuidar y proteger la biodiversidad.

Las vecinas de esta sección también indicaron que el tema del apoyo a las viviendas, artesanos, la salud y la educación son cuatro temas muy débiles y sensibles de los juchitecos, por lo que le pidieron al joven candidato influir y ayudarles.

Más tarde, los dos candidatos visitaron la colonia 19 de marzo en donde también escucharon las necesidades de los vecinos, quienes nuevamente señalaron que hace falta el apoyo de una reconstrucción digna.

Samuel explicó que es un joven que quiere que las cosas cambien y ver una reconstrucción digna e integral en su municipio al igual que en los pueblos del Istmos donde es urgente una atención.

“Legislaré y gestionaré siempre pensando en mi gente, con la pasión y el amor que me caracteriza, ustedes pueden preguntar por mi, soy un joven responsable y que estudió siempre por eso me fui de Juchitán para prepararme, ahora he vuelto con ganas de ayudar, a mi no me mueve la ambición sino el poder ayudar”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *