Se salva de ser linchado sujeto en Santo Domingo Ingenio

#Zanatepec 19 abr (#Istmopress) .- Una posible confusión generó un disturbio en esta población, donde pretendían linchar a una persona.

Los hechos se registraron a las ocho de la noche y por varias horas, en la planta baja del palacio municipal se arremolinaron un grupo de personas.

Entre gritos y jaloneos, exigían linchar a un hombre que presuntamente había intentado abusar de un mejor de edad o se la quería robar, el cual había sido detenido por los mismos pobladores.

Hubo momentos que al presidente municipal Amado Marin, se le salió de las manos la situación y tuvo que solicitar el apoyo de policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, ante cualquier reacción violenta de sus pobladores.

Una señora de nombre Rodé Trujillo Meza, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la  colonia Deportiva de Santo Domingo Ingenio, denunció que el sujeto antes mencionado abordo a su hijo menor de tres años de edad a un vehículo con razón social “Paletas Sofía”, por lo que pidió auxilio con los vecinos del lugar.

El detenido dijo responder al nombre de José Alberto Ramos Ramos, de 42 a años de edad, con domicilio en calle Hidalgo, colonia Centro de Santo Domingo Zanatepec.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *