Detienen a presunto ladrón de telefonía en Tehuantepec

#Tehuantepec 16 Julio (#Istmopress).- Personal de la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, llevó a cabo la detención de José Luis Aristeo López o Rafael Torres Hernández, de 33 años de edad, por el presunto delito de Robo de comercio con violencia, poniéndolo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJE).

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:10 horas del día 15 de julio, cuando uno de los guardias del Palacio Municipal reportó a un individuo, que salió de un negocio de telefonía con una mochila en la espalda y un arma punzo-cortante; aunado a ello, dos mujeres solicitaron auxilio a los policías.

Al ver que el sujeto abordó un taxi, fue perseguido por una motopatrulla, quien inmediatamente solicitó refuerzos, siendo en la calle Doctor Liziaga-Esquina Guerrero del Barrio San Jerónimo donde se llevó a cabo la detención del mismo.

En la inspección realizada le fueron decomisados diferentes equipos de telefonía, dinero en efectivo y un arma blanca, por lo que se procedió a su detención y puesto a disposición de la PGJE. El presunto asaltante dijo tener su domicilio en el Callejón San Juan sin número del Barrio Guichivere, y de ocupación obrero

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *