Asesinan a un hombre dentro de su casa en Chahuites

#Chahuites 13 feb (#Istmopress) .- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una vecindad, fue ejecutado a balazos un hombre en esta población.
Todo ocurrió la madrugada de este lunes, en una vecindad ubicada sobre la calle 10 de abril entre avenida Ayuntamiento y Agricultura de la colonia centro.
De acuerdo a versiones de la propietaria de esta vecindad de nombre Estefanía Karina Mandujano Caballero de 23 años de edad, señaló que el infortunado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ingresaron dos sujetos y privaron de la vida a dicha persona.
Tras ejecutarlo, los sicarios escaparon a bordo de una motocicleta sin que se conozca las características y el rumbo que tomaron.
La esposa de la víctima la señora Amparo López Camacho de 42 años de edad, con domicilio en calle 16 de septiembre número 36, señaló que su pareja que respondía al nombre de Antonio Pérez Rodríguez de 47 años de edad y anteriormente ya había sufrido un atentado.
En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, hallaron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
E. Santiago/Agencia de Noticias IstmoPress
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *